“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 10 September 2012

Deux ex machina, revisited

Hace un tín más de dos años escribí esto. Hoy me toca capitular y sonreír, porque los buenos generales han de saber perder con gracia.

Un iBook no tiene más olor, textura o encanto que cualquier otro tareco de su generación, pero en cambio le permite a un cristiano llevar en la bolsa toda la obra del Gabo sin que se le canse siquiera el hombro, y ante eso cualquier polilla ha de rendirse.

No hay dudas, la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica. Y mientras yo, creo que he encontrado el sexto dedo que me faltaba.




4 comments:

  1. En cuanto descanso para el hombro tienes la razón, pero...ohhhh los libros!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es como poner juntos a una sapo y a una libélula y comenzar a comparar: sencillamente no se puede. Pero prácticos y manejables sí que son. Imagínate que lo puedes tener en el bolsillo!

      Delete
  2. Me acaban de regalar un e-reader, llevo cerca de seis meses acumulando libros para ese momento, así que sí, sé como se siente :) (aunque no me haya visitado ninguna chiquilla tan interesante como esa de la foto). Bso,
    R

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!