“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 3 September 2012

De la República hijos

Yo creo que, más que cualquier otra cosa, lo que los republicanos le reprochan a Obama es haberles aguado la fiesta, y es comprensible.

Estuvieron ocho años con un presidente que leía al revés, salía por puertas cerradas, se sentía envisubestimado, dejaba caer cachorros, escupía en el césped, le mostraba el dedo a la prensa y en fin, existía, para después pasar a otro con cerebro. Es como si dijéramos pasar de ver "El Barrendero", a ver "Life of Brian"; cualquiera resentiría el cambio.

Y ahora el mulato del milenio pretende quitarles la oportunidad gloriosa de retornar a la inocencia con un circo mormón. No hay derecho, señores.


5 comments:

  1. Extracto de la controversia que se formó en el solar a raíz de esta entrada. (Les advertí que me traería los comentarios para acá, panda de abusadores!)

    Uno: El mulaton no hace mucho...es mas cascara que boniato...entender?.....Claro, llegada la hora cero....no pienso votar por ninguno de los 4.

    Otra:Obama ha hecho un monton, es increible como la maquinaria propagandistica lo ha manchado con lo contrario.

    Mariana: A mi me gusta el mulato, tengo fe en él. Hacedor de milagros no es, pero un tipo inteligente sí.

    Otra: Mariana, el solo hecho de haber sido aprobada la reforma de salud es razon suficiente como para que estemos votando por el ya, en este pais la cantidad de personas sin seguro medico alguno es un verdadero bochorno. Ademas de eso, la reforma
    financiera, de la que pocos conocen, aun tenemos Planned Parenthood, lo cual quiza a los hombres no les resulte serio, pero a las mujeres si. La resolucion muy cercana al dream act, en fin, increible que se diga que no ha hecho mucho.

    Otro: A mi me gusta el mulato tambien (si dobles lecturas ok) un tipo preparado, inteligente, calmado, mas bien seria el profesor universitario perfecto. Yo lo unico que digo es lo siguiente...yo hoy sigo pagando la gasolina a 4 dolares, el desempleo esta en casa de c....., el mercado de real estate igual de jodido, la comida carisima, el seguro medico brilla por su ausencia, la educacion bien y tu?....que ha hecho? eso si un tipo fino y apreparao!

    Otra: A este pais le viene bien un profesor universitario mejor que un granjero guerrerista y sin dos dedos de frente, a ver si limpiamos la reputacion, que eso del excepcionalismo americano nada mas se lo creen ellos.
    Lo ultimo que necesita este país es un oportunista mormón, tremendamente rico, que ha hecho mucho dinero usando mano de obra barata en otros países, sacando dinero de estados unidos para no pagar taxes, exactamente justo lo que no necesitamos ahora.

    Uno: Y la blanquita que formo el chanchullo este donde esta? (Nótese la manera irreverente de hablar de Mariana. Venganza en remojo)

    Todo esto hubo, más una canción de Lennon, una de Silvio, y una descripción lapidaria de la ciudad de Miami por parte de Uno: "Mayami no es una ciudad, más bien una gran sala de espera.....y llena de balseros republicanos en lycras, bajaychupas y chancleticas metedeo."

    There.

    ReplyDelete
  2. Jajaja, lo de Miami esta bueno.

    ReplyDelete
  3. Pasé por aquí! ...vamo' a ver cómo sale esto :)
    y.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!