“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Saturday 17 December 2011

Lazarismos

Mi marido acaba de ponerme en la pared del solar la noticia sobre el último alarido de la ciencia y la técnica erótica: un vibrador que, conectado a un iPod, se mueve al compás de la música.

"Ya sabes con qué acompañar a tus Guns'N'Roses", me ha dicho.

Alabado sea el milagroso San Lázaro, que a hora tan temprana ilumina las consortes molleras con luz  larga y sabrosita.

4 comments:

  1. Yo tengo, pero apenas lo uso. Ahora, como esta vaina resulte me convierto al culto de San Apple pero ya mismo.

    ReplyDelete
  2. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ReplyDelete
  3. Roaxana, creo que lo primero que tendrías que hacer es presentarme su sitio web. Saludos de vuelta.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!