Te recuerdo hace apenas unos meses; las botas recias, el jean desteñido, el sweater azul con el desgarrón en el cuello. No sé qué daba la nota más alta, si tu garganta o aquellos ojos verdes que lo llenaban todo. Seguido de perros, de soles negros lavando la lluvia, de ángeles pacientes, como un pagano esperando que lo lleven al cielo; recorrías el escenario a zancadas, como si te pareciera que el tiempo era corto.
Y resulta que sí, que lo era. Así como éste jueves es un jueves de mierda en el que no podías morirte y sí, te has muerto.
No sé cómo desearte buen viaje. Nunca he aprendido a dejar de amar de repente. Regresa, anda.
Primero Cobain, luego Layne, después Weiland y ahora Cornell... más nos vale cuidar mucho a Eddie.
ReplyDeleteY 2 tragos no, mejor una botella entera, por lo que nos va quedando del Grunge y por los héroes de botas y camisas de leñador.. say hello 2 heaven.
Que no se mencione a Vedder, por favor, por favor; la muerte de Chris me ha dejado en un estado de catatonia que no logro sacudirme de la melena; si algo le pasara a Eddie sería cuestión de retroceder dos pasos para ver cómo vuela en pedazos mi mundo.
DeleteAhora somos nosotros los héroes de botas recias y camisas de leñador. Lo digo por mí, que las visto y calzo todo el año porque ningún otro atuendo se me parece tanto al corazón.
Pero sí, la botella entera, for no one sings like him anymore. Salud.