Thursday, 25 April 2013

Oslo calling to the underbush

Por este medio se le comunica a las alepheadoras, las que apochapan, las que hacen lo que le apetece pues para eso son ofelias, las que escriben su diario con m y  las que están locas por acabar de caer en el tanque de caramelo hirviendo y convertirse en una chambeloncita -y por demás a cualquier otra hija de Lilith que quiera unirse al experimento- que en el momento en que se decidan a hacer una de estas escapadas pueden contar conmigo, no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo, y que a propósito conozco un par de bosques que nos vendrían de perlas.

Chiflen, no más.


5 comments:

  1. Par de dudas que me surgen:
    Soy Escorpio y el hachís me baja la tensión. ¿El departamento de depilación exige algún requisito?Por lo demás, estoy LPV.

    ReplyDelete
  2. No se me preocupe, a mí no me gusta el chocolate pero igual voy, no serán minucias de ese tipo las que arruinen la fiesta. Y hay requisitos alguno: se aceptan pollos peludos, pelados y hasta con media cresta, lo importante es que píen.

    ReplyDelete
  3. Mira que estás clavelítico. Mesero no sé, pero se ha hablado de toneles de Daiquirí y Mojito que seguramente requerirán cargadores. Pide el último. ;)

    ReplyDelete
  4. Despues de ver esto, no pienso asistir a mas ninguna cita que sea menos que esto. Aunque las Ofelias me dejen tirado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre te quedará volver a ser Hamlet y cantar "Un nombre de mujer".

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!