Lo más importante es saber que si bien es cierto que hay muchos que andan con los bolsillos áridos de ignorancia e indiferencia, hay otros como tú, que van regadera en mano por la vida. Besos mil, martiana, lindo tenerte de vuelta.
Quiero un pantalón con muchos bolsillos (como aquél cuento del topo, del libro de lectura de primaria) y los bolsillos atestados de jardines, bosques y selvas bien tupidas.
Aquel topo con su overall azul, en medio del bosque, rodeado por los animalitos amigos que ayudaron a vestirlo, disfrutado mil veces con toda la anticipación que se le debía al libro de Lecturas, que era devorado el mismo día en que lo entregaban...
Me encanta. Deberíamos tener todos, los bolsillos rebosantes de flores, arbustos y mariposas.
ReplyDeleteLo más importante es saber que si bien es cierto que hay muchos que andan con los bolsillos áridos de ignorancia e indiferencia, hay otros como tú, que van regadera en mano por la vida. Besos mil, martiana, lindo tenerte de vuelta.
DeleteQuiero un pantalón con muchos bolsillos (como aquél cuento del topo, del libro de lectura de primaria) y los bolsillos atestados de jardines, bosques y selvas bien tupidas.
ReplyDeleteAquel topo con su overall azul, en medio del bosque, rodeado por los animalitos amigos que ayudaron a vestirlo, disfrutado mil veces con toda la anticipación que se le debía al libro de Lecturas, que era devorado el mismo día en que lo entregaban...
Delete