Tuesday, 24 April 2012

Cuento de cuentos

Ayer leía esto y me quedé pensando que en realidad, y puestos a escoger, yo creo que de entre todos los libros de  cuentos prefiero los de "Las mil y una noches", que están plagados de discriminaciones, asesinatos, robos, magia negra, vampirismo y hasta zoofilia, pero en los cuales las princesas son siempre, SIEMPRE, multiorgásmicas.

Si, creo que me quedo con estos.


8 comments:

  1. Jack Skellington24 April 2012 at 14:54

    No sólo multiorgásmicas: también bellas, hechiceras, inteligentes (casi sabias), comprensivas, nobles, amorosas y sensuales... En fín: Princesas del Oriente.

    ReplyDelete
  2. JAJAJAJ, solo a tí se te podía ocurrir eso!!!

    ReplyDelete
  3. Piénsenlo bien: son los únicos cuentos de la historia en los que el héroe y su dama, en lugar de ponerle fin a la cosa diciendo que vivirán felices y dándose besos de piquito, van a lo que cuenta y además con lujos de detalles, que no por sutiles eran menos gráficos.

    Además, en las narraciones orientales las mujeres son de armas tomar: lo mismo llenan de aceite ánforas que contienen cabezas rebanadas que convierten en perro a la suegra. A ver si no es eso preferible a ser la aburriiiiiiiiiiiiida de Blanca Nieves.

    ReplyDelete
  4. A mí me gustaba Tía Tata. Pero bueno, tú ya sabes que mis traumas son de altura.

    Y el Decamerón es una maravilla, así no más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jack Skellington24 April 2012 at 20:32

      Ahí también se pueden encontrar muy buenos expedientes ja ja !! Recuerdo ahora mismo a la ¨inocente¨ y bella Alibech (siempre quise conocer una mujer justo ¨así¨ de tan fervorosa creencia y convencida disposición para servir ¨al señor¨..!! ) Y nada, que el cuento corrobora lo de esas muchachas ¨tranquilitas¨ jajaja :)

      Delete
  5. No puedo con Blanca Nieves.., pa'monga no le gana nadie! Incienso y gozadera todo el tiempo!

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!