“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday 25 January 2012

Tres

Yo veo tres mujeres. Y tú, Facebook?



13 comments:

  1. Imagínate hasta donde llega la hipocresía, que ayer borraron a todo un grupo de apoyo al cáncer de pechos, por considerar las fotografías que las propias afectadas habían subido como inapropiadas.

    Creo que es hora de que me busque un buitre, de verdad, porque si sigo comiéndome el hígado de esta manera no garantizo mi cervical.

    ReplyDelete
  2. Veo tres bellisimas mujeres y cualquiera de las tres podría ser profundamente amada.Facebook ve a traves de un reconocedor de formas automatizado lo que considera desnudos inapropiados pero no han desarrollado ninguna herrameinte que detecte swasticas, abuso de menores, racismo etc etc.Por eso uno debe ver con los ojos del alama a traves de todo , no con los ojos digitales de los multimillonarios que nos dicen que ver.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo único bueno, Yoyi, es que los ciegos son muchos, pero los hay que vemos por cuatro. No nos ganan, seguro que no.

      Delete
  3. La industria de la carne, que ni de cerca se parece al hecho del gozo de la carne, se mantiene por esa misma hipocresia que los hace babear ante un pecho desnudo, que asquea ad infinitum.
    Y usted cuide ese higado, si se va a joder que sea marinado en vino y no estrujado por imbeciles...

    ReplyDelete
  4. La hipocresía y la doble moral imperan. Es increíble como quieren imponer su debilidad mental, pero lo peor es que haya gente que les siga el juego.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero se van a la mierda, al final, porque estos son tiempos de brisas.

      Delete
  5. Cuídate el hígado y cuídate tu, si hay que comerse un hígado que sea de los imbéciles.Así sirven para algo jajajajajajaj

    ReplyDelete
  6. Lo repito ad infinitum, aunque suene a vieja roñosa apocalíctica. Con tantas posiblididades y, sin embargo, que mundo más mierdero les estamos dejando a nuestros hijos. Me uno a tu ira. Abrazos. María

    ReplyDelete
    Replies
    1. María, apocalípticas seremos, pero roñosas? Qué va. Ovejas en el país de los colmillos, eso somos.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!