“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Wednesday, 11 August 2010

Pussy talk.

 Dedicado a Iggy Pop, que se preguntó una vez si podían hablar, pensar, sonreir e incluso fruncir el entrecejo. Viejo, parece que sí.

 Acabo de leer que Lady Gaga, el ente andrógino que le ha quitado el puesto de reina del pop a Madonna con algo tan simple como "Alejandro, Fernando, Roberto", ha declarado que no mantiene relaciones sexuales porque teme que su creatividad se le escape por la vagina.

 Será fea, pero es un genio esa mujer. Desde que se inventaron la regla y el dolor de cabeza es lo más elegante que he escuchado para evitar entretener al muñeco. Puede que no pase a la historia por sus canciones, pero su aporte al arsenal de excusas femenino ha de ser por siempre recordado.
 Como dice mi amigo Garrix, chapó.




      Flesh For Fantasy por Clayton Cubitt

11 comments:

  1. Un bollo hala más que un toro.

    ReplyDelete
  2. Depende del bollo y del toro del que se hable, cederista. Como dijo Quien Lo Dijo, nada es absoluto. En éste caso particular la fuerza de tracción es al parecer más bien poca...

    ReplyDelete
  3. toy con dead mambo.
    un toro tiene muy poco que ofrecer.
    y no solo hala, empuja, chupa, traga.
    una sahuaca es lo más grande con lo más chiquito.
    es una de las pocas veces en que he estado a punto de creer en dios todopoderoso.
    o sea, en un dios bollopoderoso.
    amén.
    lady gaga será genial,pero cuestiono su inteligencia.

    ReplyDelete
  4. No me extraña, los hombres siempre se confabulan. Pero sin creatividad no hay haladera con calidad, pa' que sepan! Y mucho que les gusta a ustedes inventar!

    ReplyDelete
  5. Eso, si no te pones creativa, te dicen desde el más clásico aburrida, fría, sosa, boba hasta el terrible palo bombo. Así que palo porque bogas y palo porque no bogas? No sé si Lady Gaga lo habrá dicho como un comentario más o se lo cree de verdad, pero como excusa está genial! Hay muchas formas de ser inteligente.

    ReplyDelete
  6. Palo bombo? Jajaja, ésa es nueva. Yo me quedé en "mala hoja". Se agradece el refreshing, brujis!

    ReplyDelete
  7. Pussy power-hour by hour
    Pussy power oh what a flower
    I want to hold her close to me
    'Cause pussy power's pulling me
    Down
    Down
    Down
    Down

    ~James Newell Osterberg alias Iggy Pop

    ReplyDelete
  8. Osterberg? Qué apellido tan noble. Dí tú, para terminar hablando de bollos...;)

    ReplyDelete
  9. Y digo yo, no será que la Tartamuda es eso que dicen por ahí y está metiendo el tupe de la vagina y la creatividad para que no se descubra su secreto colgante? Hay de todo en este mundo y la gente está del carajo!

    ReplyDelete
  10. Pero más me preocupa que no sea eso que dicen por ahí y se crea de verdad que la creatividad se le va por la vagina. Entonces si habría que pensar en llevarla al loquero. Aunque con esos ropajes yo la tendría en el loquero ya.

    ReplyDelete
  11. Coño, sí, tiene un mal gusto exquisito.

    ReplyDelete

¡Habla, pueblo de Aura!