“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Monday 18 May 2015

Loin des hommes

Lo más rico no es que la película salga de la mano derecha y roja de mi amado Nicolasito, ni que el protagonista sea Viggo Mortensen, que se sienta a la derecha roja de mi retorcidito corazón. Lo más rico es que una buena amiga haya visto la noticia, y haya pensado en mí, y me lo haya contado -yo ya lo sabía, pero como si no, que de lo bueno se puede ser inocente-.
Eso me reafirma en la convicción de que el Espíritu Santo hace muecas sólo para hacerme sonreír.





No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!