“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Saturday 14 February 2015

Alas

"Hoy era el día en que, si no aparecías, ya jamás tendría tiempo de enseñarte todas las canciones que escuchaba para ti y que guardo compulsivamente desde que comprendí que te esperaba. Se acabó. A partir de hoy, empezarán a morir todas las fotografías que debería estar haciéndote. Gritará desesperado el amor que no nos estamos haciendo. Y esos latidos y la muerte que mi cabeza acelera sobre tu pecho ya sólo serán la lenta agonía de una cuenta atrás para la misma.

Y, aunque aparezcas justo ahora, ya siempre permanecerá en nosotros la sensación de habernos perdido algo.

Algo como una vida juntos."


Silvia Grav


© silvia grav


Ayer he encontrado en Tumblr el blog de esta muchacha, y no sabría contar las veces que desde entonces he regresado a él, buscando algo que creo que es un pedazo de mi corazón. Y que esto, damas y caramelos, es hacer arte: dejarte la piel contra la pared y seguir creyendo que tus manos ensangrentadas sirven para acariciar.



4 comments:

  1. A lo mejor es que no lo se apreciar, pero no lo pude ver entero , me ha dado un mal rollo ..... .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues nada, a buscar otros derroteros y otros temas que te sean más fáciles de digerir.

      Delete
  2. Parece que te ofendiera ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. En lo absoluto. Yo tengo una percepción del arte y de la vida en general que dista de ser ortodoxa, no espero que sea moneda de oro sobre los ojos de otros.

      Delete

¡Habla, pueblo de Aura!