“But Paris was a very old city and we were young and nothing was simple there, not even poverty, nor sudden money, nor the moonlight, nor right and wrong nor the breathing of someone who lay beside you in the moonlight.”

E. Hemingway.
"París era una fiesta"


Sunday 9 August 2015

Bruised but bleating

Most of the time
I don't know which is worse
The fact that you left me
Or the fact that you left me first

El caníbal se levanta temprano. Se alisa el pelo en el reflejo de los zapatos, hace un par de gárgaras con la primer ironía que encuentra y lanza al aire un beso que va a caer sobre los restos de la mujer de pelo negro, desparramados por la cama.

Exitarte pensando en la niebla. Observar tu ego escilar en el cadalso. Críar cuervos que te comerán el corazón. Dormir con el monstruo y disfrutar sus entrañas.

El caníbal apoya contra la pared la espalda y pare asesinatos mientras mueve los pies como un niño, amparado en la mirada tierna de putas y degenerados. El oro en el cordial, la tinta en el pelo, la nuez del demonio en la garganta. Come on, give us a kiss.

Ser blanco de burlas, extraño, leyenda, mártir, ladrón, visionario, pintor, prisionero.

El caníbal camina por la playa. Cuaquier día Escila saldrá de entre las olas, apretará contra él sus pechos de ninfa exiliada y meterá dentro de su boca doce lenguas tartamudas cuajadas de cristos y clavos. El caníbal lo sabe, y espera.

Saber cómo matar al dragón.


No comments:

Post a Comment

¡Habla, pueblo de Aura!